Casco hjc pegasus

Encuentra tu casco:

El casco de moto casco hjc pegasus es la referencia entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por traer un buen diseño

Cuando se está investigando casco para regalar no debe existir un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante horas

Si estabas buscando un casco que venga bien en más usos, hay oferta de los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Nolan y los más respetados cascos.

Mientras elijamos cascos para rutear, el casco integral puede ser un exito. En la cima veremos los modelos de uso en circuito, radicales. Si no lo usas exclusivamente para la pista, disponemos de más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en uso diario como en el circuito. Si tienes en mente usarlo en circuito, es adecuado disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Y disponemos las más respetadas firmas, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos los aclamados modelos.

Si deseas un tipo de casco más versátil, hay disponibles los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

También habrás confort de uso si buscas un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco abatible es ideal para los ruteros: son confortables y están preconfigurados con intercomunicadores como los el fabricante SHOEI.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los preferidos por muchos moteros y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien son más inseguros

El casco de motocross, debido al particular diseño de mentón y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su apariencia futurista y, también, agresivo es espectacular. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Tenemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que más te guste. Hechos con tri compuesto, los cascos de off-road tienen que tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

No se puede negar que los cascos huevo son los más deseados por muchos pilotos y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Cuando elijamos cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontraremos los modelos de uso en circuito, agresivos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para el circuito, se fabrican otras ofertas de casco deportivo que puedes usar en rutas como tambien en el circuito. Si lo vas a usar en tandas de circuito, es adecuado disponga de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis crossover stratos negro
Casco hjc militar
Casco integral moto mujer xs
Casco ls2 ff366.3 lagarto
Casco modular ls2 ff399 valiant lumen
Casco moto hombre abierto
Casco moto mujer shoei
Casco nzi rolling ii duo graphics v2
Casco nzi spyder
Casco scorpion exo 220 negro mate
Casco shark spartan 1.2 carbon skin dka
Casco tipo jet para moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.