Casco hjc modular sy max

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. En el top se encuentran los cascos de competención, agresivos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva en competir, ofrecemos diferentes opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como en el circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, estaría bien equiparlo de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de moto de campo, debido al llamativo diseño de la zona de la mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su figura del futuro y, también, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Te traemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que más te beneficie. Fabricados con tricomposite, los de motos de cross deben tener una propiedad imprescindible: una gran capacidad de refrigeración.

Sin duda los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por contrapunto tambien son menos seguros

Los cascos de moto casco hjc modular sy max es de lo más desado en su marca. Además de asegurar gran comodidad

En el momento que se está mirando para comprar un casco para la moto no debe haber una evasiva para no adquirir el más comodo para tu cabeza. Lo utilizarás durante rutas

Si estás buscando un modelo más polivalente, te pueden interesar los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de sector profesional, violentos. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en competir, ofrecemos otras ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en carretera como tambien en el circuito. Además, si tienes pensado usarlo en la pista, será bueno disponga de piezas que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Y tenemos los más respetados constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Shark y todos sus aclamados cascos.

Si piensas en un casco más versátil, puedes encontrar los modelos más conocidos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

También puedes encontrar facilidad de uso si buscas un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un plegable es perfecto para los viajeros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicador como los el fabricante Nexx.

Ofrecemos las más importantes manufacturas, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Shark y todos sus aclamados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rebel mimetic
Casco arai rx 7v
Casco arai rx7 v doohan tt
Casco esqui nzi
Casco scorpion exo 2000 evo air fortis negro rojo
Casco scorpion exo exocombat
Casco shark drak vs scorpion exo combat
Casco shoei anni 90
Casco shoei jwing
Casco shoei nxr brigand
Funda casco shoei
Icono casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.