Casco hjc medellin

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, debido al particular formato de la parte delantera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente brillante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que mejor te venga. Fabricados de fibra, los de motocross tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de ventilación.

No hay duda de que los cascos jet son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son chulos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

En el momento en que elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo veremos los modelos de competención, agresivos. Pero si no lo piensas usar unicamente en las carreras, contamos con otras ofertas de Casco Deportivo que servirá en el día a día como no podría ser de otro modo en la pista. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en competición, será bueno este equipado de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco para la moto casco hjc medellin es la referencia en su franja. Sin contar su esfuerzo por brindar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está en busqueda casco para la moto no debe aparecer una excusa para no obtener el más bueno para tu sien. Lo vestirás durante rutas

Si quieres un tipo de casco más versátil, puedes encontrar los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutas.

Disponemos los más famosos constructores, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Caberg y los novedosos cascos.

Mientras hablemos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los modelos de carreras, violentos. Si no lo piensas usar solamente para el circuito, hay varias ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si lo vas a usar en pista, será bueno este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos los mejores modelos.

Si piensas en algo más versátil, están los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

También habrás confort de uso si te decides un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un casco plegable es adecuado para los motoristas de viaje: son cómodos y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como los la firma SHOEI.

No hay duda de que los cascos abiertos son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son bonitos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv horizon
Casco agv motocard
Casco de motocross hjc
Casco hjc cly simitic mc1
Casco jet astone
Casco modular ls2 370
Casco motocross scorpion
Casco shark racer pro carb gp lorenzo
Casco shoei barcelona
Replica casco lorenzo segundamano
Scorpion exo 710 air knight casco
Scorpion trail casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.