Casco hjc is-multi

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral sería un acierto. Arriba del todo se encuentran los cascos de gama de competición, agresivos. Pero si no lo quieres usar solo para las carreras, existen varias opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en pista, lo mejor es disponga de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de cross, debido al llamativo formato de la parte del mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su pinta futurista y, a la vez, agresivo es unicamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de refrigerar.

No cabe duda que los cascos de aviador son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son chulos, por contra tambien son más inseguros

Los cascos de motorista casco hjc is-multi es un referente en su franja. Además de asegurar estilo

En el momento que se está mirando para comprar un casco para regalar no debe aparecer una excusa para no invertir en el mejor para ti. Lo tendrás en la cabeza durante horas

Si deseas un casco más polivalente, dispones de los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de viaje.

En el momento en que hablemos de cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. Arriba del todo encontramos los modelos de gama profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar solo en las carreras, contamos con diferentes opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en el día a día como tambien en competencia. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en circuito, será mejor equiparlo de piezas que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos las más importantes marcas, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y los respetados modelos.

Si pensabas en un casco que venga bien para más momentos, dispones de los modelos más afamados que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de paseo.

También encontrarás versatilidad de uso si te decides un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un modular es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son polivalentes y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los el fabricante LS2.

Ofrecemos los más respetados constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos los mejores productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv new citylight
Casco angel nieto agv
Casco fox mexico
Casco hjc fs max n
Casco hjc multi 7
Casco moto agv k3 sv
Casco moto levior precios
Casco schuberth c4 pro magnitudo amarillo fluor mate
Casco shark racer pro lorenzo cataluña gp dug
Casco shark spartan carbon negro rojo
Casco shiro sh 881 sv motegi ii verde fluor
Pantalla antivaho casco ls2
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.