Casco hjc is-max ii

Encuentra tu casco:

Mientras hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo encontramos los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo piensas usar solamente para correr, existen varias ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en tandas de pista, es adecuado equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de cross, debido al llamativo formato de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su estampa del futuro y, también, agresivo es impresionante. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Te enseñamos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te beneficie. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de campo deben tener una propiedad imprescindible: una gran capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco para la moto casco hjc is-max ii es la referencia en el sector de los cascos de moto. Además de asegurar la mejor seguridad

Cuando se está buscando casco para regalar no puede haber un pretexto para no comprar el más bueno para tu comodidad. Lo usarás durante mucho rato

Si pensabas en un modelo que sirva en más momentos, están los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

Cuando elegimos cascos para rutas, el casco integral sería un acierto. Arriba del todo tenemos los modelos de carreras, agresivos. Si no lo piensas usar exclusivamente en correr, vendemos varias ofertas de casco deportivo que te protegerá en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si tienes pensado usarlo en circuito, lo mejor es que cuente de piezas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus aclamados tipos de cascos.

Si estabas buscando algo que sirva en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

También hay confort de uso si adquieres un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un plegable es adecuado para los moteros de rutas tranquilas: son polivalentes y están preconfigurados con como los la firma Nexx.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos sus mejores cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco airoh cezannee gris
Casco caberg duke legend mate negro blanco
Casco hjc is17 lorenzo 99
Casco ls2 of562 airflow verde mate
Casco moto blanco vintage
Casco moto xs
Casco para moto peru
Casco scorpion vx15 evo magma negro blanco
Casco shoei nxr shorebreak tc2
Casco shoei raid ii
Funda casco moto aliexpress
Repuesto casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.