CASCO HJC I70 VAROK MC8

Encuentra tu casco:

Los cascos de motero CASCO HJC I70 VAROK MC8 es de lo más querido en su franja. Sin contar su esfuerzo por ofrecer seguridad

Cuando se está mirando para renovar un casco para la moto no debe encontrarse una excusa para no comprar el más comodo para ti. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si piensas en un tipo de casco que venga bien en más momentos, dispones de los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

Ofrecemos los más importantes constructores, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos los mejores modelos.

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. En la cima veremos los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para competir, tenemos varias opciones de Casco Deportivo que te protegerá en el día a día como en la pista. Si quieres usarlo en la pista, sería bueno equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Y ofrecemos las mejores marcas, desde HJC a Arai, pasando por AGV o Shark y todos sus más novedosos productos.

Si quieres un modelo que sirva para más momentos, te pueden interesar los modelos más conocidos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de viaje.

También puedes encontrar comodidad de uso si escoges un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un casco plegable es adecuado para los viajeros: son polivalentes y están listos para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece LS2.

No se puede negar que los cascos huevo son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son pequeños, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco de campo, debido al particular formato de mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su pinta futurista y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Te enseñamos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más te beneficie. Hechos de fibra de carbono, los de off-road deben tener una propiedad importantisima: una gran refrigerar.

No se puede negar que los cascos abiertos son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son comodisimos, por contra tambien dan menos seguridad

En el momento en que elijamos cascos de carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo tenemos los cascos de gama de competición, radicales. Si no lo vas a usar solamente para la pista, contamos con algunas opciones de casco deportivo que puedes usar en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si tienes en mente usarlo en competición, sería bueno equiparlo de cubiertas que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Anti vaho casco moto
Casco acerbis profile blackmamba 3.0 negro amarillo
Casco agv donkey
Casco arai chaserv doohan reggae
Casco hjc mamba negra
Casco hjc tigreton
Casco jorge lorenzo graffiti
Casco ls2 ff800 storm faster rojo mate titanio
Casco moto rojo blanco
Comprar casco de moto contrareembolso
Recambios casco hjc fg 17
Visera casco acerbis profile 3.0 s amarillo fluor azul
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.