Casco hjc hq1 lordship mc5

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, por su particular formato de mentonera y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Tenemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más se adapte a ti. Hechos con tri compuesto, los cascos de off-road tienen que tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para ventilación.

No se puede negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son ligeros, por el contrarios tambien son más inseguros

Mientras elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor opción. En el top encontramos los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar solo en la pista, hay algunas ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como tambien en la pista. Si quieres usarlo en pista, es adecuado disponga de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de motorista casco hjc hq1 lordship mc5 es de lo más desado en su marca. Sin contar su esfuerzo por asegurar la mejor seguridad

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para el motero no debe existir una excusa para no obtener el mejor para tu comodidad. Lo utilizarás durante caravanas

Si deseas un tipo de casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más populares que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

Disponemos las más respetadas fábricas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos los novedosos cascos.

En el momento en que elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top están los modelos de gama profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar solo para las carreras, contamos con otras ofertas de Casco Deportivo que servirá en la carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en la pista, estaría bien disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos los más novedosos modelos de cascos.

Si piensas en algo que sirva en más momentos, dispones de los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

También hay versatilidad de uso si eliges un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un casco plegable es perfecto para los motoristas de viaje: son versatiles y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece la compañia Interphone.

Es indiscutible que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet aria amarillo fluor
Casco ls2 delta
Casco moto agv mujer
Casco mt thunder 3 sv negro
Casco nexx racing
Casco nexx sx.100 superspeed negro mate
Casco obligatorio moto
Casco replica lorenzo barato
Casco scorpion exo 2000 evo air negro mate
Casco trial nzi indoor
Diseño de casco de moto
Moto electrica sin casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.