Casco hjc furion

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo veremos los modelos de uso en circuito, radicales. Si no lo usas exclusivamente para las carreras, ofrecemos más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en la carretera como en las tandas. Si tienes en mente usarlo en circuito, será mejor disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de trail, por tener un llamativo diseño de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su forma de futurismo y, también, agresivo es sencillamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más te guste. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien son más inseguros

Los cascos de moto casco hjc furion es fantastico entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por ofrecer estilo

Al momento que se está investigando casco de motorista no puede aparecer un pretexto para no obtener el más comodo para tu protección. Lo llevarás puesto durante caravanas

Si quieres un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, tienes a mano los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

Cuando elegimos cascos deportivos, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo tenemos los cascos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo vas a usar solamente para el circuito, contamos con diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en la carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en el circuito, estaría bien este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Ofrecemos las más respetadas firmas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos los más respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un modelo que sirva en más usos, existen los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajar.

También encontrarás facilidad de uso si te decantas por un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco convertible es adecuado para los motoristas de viaje: son cómodos y están preparados para intercomunicadores de moto como los el fabricante SHOEI.

Disponemos las más famosas marcas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa porta casco moto
Candado casco jet
Casco airoh aviator 2.3 glow naranja croma
Casco jet agv
Casco juguete moto
Casco ls2 ff800 storm racer rojo azul
Casco moto schuberth c2
Casco scorpion barato
Casco shiro mx 917 leopard azul
Casco shoei nxr indy marquez tc2
Casco unik ci01 link rojo fluor mate
Pinlock para casco agv k5
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.