Casco hjc fg-x

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por su particular diseño de mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Fabricados con fibra, los cascos de cross tienen que tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son confortables, por el contrarios tambien son más inseguros

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo encontraremos los cascos de uso en circuito, provocadores. Si no lo usas unicamente en las carreras, contamos con muchas más ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como tambien en la pista. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, sería bueno equiparlo de elementos que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de motorista casco hjc fg-x es de lo más querido entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por brindar la mayor comodidad

Cuando se está buscando casco no puede existir una excusa para no adquirir el mejor para tu cabeza. Lo tendrás puesto durante mucho rato

Si pensabas en un tipo de casco más polivalente, hay oferta de los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

Y disponemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y sus más novedosos modelos de cascos.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. En el top encontraremos los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo quieres usar unicamente en competir, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como tambien en las tandas. Además, si lo piensas usar en la pista, será mejor este equipado de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y disponemos las mejores firmas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Shark y los más respetados modelos.

Si buscas un tipo de casco que venga bien en más usos, están los modelos más famosos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para pasear.

También encontrarás facilidad de uso si buscas un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un casco modular es ideal para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están preparados para como losque ofrece Nexx.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son muy comodos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv titech
Casco arai quantum
Casco de moto con musica
Casco hebo trial zone blanco
Casco hjc ismulti tociti
Casco hjc rpha70 carbon negro
Casco jet con retrovisor
Casco scorpion exo 710 air furio camo
Casco scorpion vx16 rep rok naranja azul
Casco shoei gt air amarillo
Casco shoei rojo
Opiniones casco ls2 ff396
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.