Casco hjc fg-st crono mc-7sf

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por tener un particular formato de la zona del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su aspecto de futurismo y, también, agresivo es sencillamente un espectaculo. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas elegir la que más te guste. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de ventilar.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos motoristas y esto es debido a que son frescos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. En el top encontramos los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo piensas usar de forma exclusiva para la pista, existen varias ofertas de casco deportivo que podrás usar en carretera como en la sesión de circuito. Por cierto, si tienes pensado usarlo en competición, será bueno equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

El casco de motorista casco hjc fg-st crono mc-7sf es de lo más querido en su tipo. Sin contar su esfuerzo por asegurar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está investigando casco no puede haber una excusa para no obtener el más bueno para tu comodidad. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si deseas un tipo de casco más polivalente, existen los modelos más populares que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

Ofrecemos los mejores constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Shark y sus respetados cascos.

En el momento en que elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los modelos de carreras, provocadores. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para competir, ofrecemos algunas ofertas de casco deportivo que podrás usar en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si tienes en mente usarlo en la pista, sería bueno que cuente de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Y disponemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y los novedosos modelos de cascos.

Si pensabas en algo que sirva en más momentos, puedes encontrar los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

También hay comodidad de uso si escoges un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un plegable es perfecto para los moteros de viaje: son versatiles y están listos para intercomunicador de moto como los la compañia Nexx.

Sin duda los cascos jet son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son muy comodos, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Arai casco trail
Casco airoh leox tribal azul
Casco fox mtb 2016
Casco ls2 carbono cr1 diablo
Casco ls2 mx437 fast core negro naranja
Casco moto mujer s
Casco moto niño integral
Casco scdm marinella chopper azul
Casco shark o agv
Soporte gafas casco moto
Visera casco scorpion
Viseras casco scorpion
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.