CASCO HJC FG70S NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

Mientras hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En la cima se encuentran los cascos de carreras, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en el circuito, vendemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en rutas como en la sesión de circuito. Además, si quieres usarlo en tandas de circuito, será mejor disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción del visor.

El casco de mx, por su llamativo formato de mentón y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su fachada de futurismo y, a la vez, agresivo es espectacular. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde seleccionar la que mejor te venga. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de motocross tienen que tener una caracteristica importantisima: una alta capacidad de ventilar.

No se puede negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son frescos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Los cascos de motorista CASCO HJC FG70S NEGRO MATE es de lo más querido entre los competidores. Tambien por brindar un buen diseño

Al momento que se está en busqueda casco para el motero no puede existir una excusa para no comprar el mejor para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largos desplazamientos

Si quieres un modelo más versátil, te pueden interesar los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de paseo.

En el momento en que discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En el top vemos los modelos de sector profesional, radicales. Si no lo usas exclusivamente para correr, vendemos otras ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en la pista, estaría bien equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Disponemos los más importantes constructores, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos sus más respetados productos.

Si piensas en un modelo más polivalente, dispones de los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También verás versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en carreras. Un convertible es una virtud para los grandes ruteros: son confortables y están preparados para intercomunicadores como los el fabricante Sena.

Disponemos las más famosas marcas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos los más novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Agv casco rp60 cafe racer
Casco arai qvpro stint
Casco blanco ls2
Casco integral nzi must 2 multi mexican skulls
Casco negro nzi
Casco nzi startech
Casco scorpion exo 1200 negro mate
Casco shark raw blank negro mate
Casco shark spartan carbon negro blanco
Como medir la cabeza para un casco de moto
Invencion casco moto
Ls2 404362112m mx436 casco pioneer trigger
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.