CASCO HJC FG70S BURNOUT MC5SF

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. Arriba del todo están los cascos de carreras, radicales. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en el circuito, existen algunas opciones de casco deportivo que puedes usar en el día a día como en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en tandas de pista, sería bueno equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de trail, por su particular diseño de mentonera y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su fachada de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Te enseñamos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que mejor te venga. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motos de campo deben tener una caracteristica importantisima: una alta capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien son más inseguros

Los cascos de motorista CASCO HJC FG70S BURNOUT MC5SF es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Tambien por asegurar comodidad

Cuando se está mirando para comprar un casco para ti no puede aparecer una excusa para no invertir en el mejor para ti. Lo llevarás puesto durante rutas y viajes

Si estabas buscando algo que sirva en más momentos, puedes encontrar los modelos más conocidos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

Cuando pensemos en cascos de carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top se encuentran los modelos de competención, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en competir, se fabrican más ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en carretera como en la pista. Si tienes pensado usarlo en el circuito, sería bueno este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus novedosos modelos.

Si piensas en un tipo de casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

También hay versatilidad de uso si eliges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un abatible es el idoneo para los grandes ruteros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores como los Interphone.

Tenemos los más importantes constructores, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y sus novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai axces 3
Casco de jorge lorenzo 2014
Casco fox flux savant
Casco jet ls2 of561
Casco ls2 integral con air pump
Casco ls2 mx436 pioneer trigger opiniones
Casco modular moto
Casco moto unik opiniones
Casco nexx sx.100 superspeed blanco
Casco nzi zeta no breaks
Casco scorpion exo1400 air matt black
Casco shoei replica wayne rainey
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.