Casco hjc fg-70s

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser un exito. En la cima podremos ver los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para las carreras, vendemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en uso por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en pista, será mejor disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de enduro, debido al particular diseño de la parte del mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es brillante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Te traemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más te cuadre. Hechos con resiona termoplástica, los de enduro tienen que tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco de motorista casco hjc fg-70s es de lo más querido entre los competidores. Tambien por traer confort

Cuando se está investigando casco de moto no debe haber un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás en la cabeza durante largos paseos

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien para más ocasiones, te interesarán los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para pasear.

Cuando pensemos en cascos deportivos, el casco integral es la decisión acertada. En el top encontramos los modelos de gama profesional, violentos. Si no lo vas a usar exclusivamente en el circuito, vendemos algunas opciones de casco deportivo que servirá tanto en carretera como tambien en competencia. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, sería bueno equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Disponemos las más famosas fábricas, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos los novedosos tipos de cascos.

Si pensabas en un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

También encontrarás confort de uso si te decantas por un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un convertible es adecuado para los motoristas de viaje: son cómodos y están preconfigurados con intercomunicador de moto como losque ofrece la compañia Sena.

Ofrecemos los más famosos constructores, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y los aclamados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto agv s4
Casco hjc 10 fs
Casco hjc is 16
Casco moto francia
Casco moto modular bmw
Casco mt tr902sv distric sv summit h5 rojo
Casco retro moto
Casco scorpion alvaro bautista
Casco scorpion exo1400 air galaxy verde mate
Casco scorpion exo1400 carbon air solid negro
Pegatinas reflectantes casco moto ls2
Perchero para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.