Casco hjc fg-17 strike

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, debido al llamativo formato de la parte del mentón y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su estampa futurista y, a la vez, agresivo es brillante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Te traemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te beneficie. Fabricados con fibra, los de enduro deben tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Cuando hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral es la mejor opción. En la cima tenemos los cascos de uso en pista, agresivos. Si no lo usas solamente para el circuito, contamos con más opciones de casco deportivo que puedes usar en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si tienes pensado usarlo en el circuito, será mejor este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco para ir en moto casco hjc fg-17 strike es de lo más querido en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un gran estilo

Al momento que se está en busqueda casco para ti no puede encontrarse una excusa para no adquirir el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largas horas

Si quieres un casco más versátil, están los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para pasear.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Caberg y todos los mejores modelos de cascos.

Mientras elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima se encuentran los modelos de competención, agresivos. Si no lo piensas usar unicamente en correr, existen diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en carretera como tambien en las tandas. Si vas a usarlo en circuito, sería bueno disponga de piezas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus respetados tipos de cascos.

Si buscas un modelo que venga bien para más usos, te interesarán los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

También hay confort de uso si eliges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un casco convertible es perfecto para los grandes viajeros: son confortables y están listos para intercomunicador de moto como losque ofrece la firma Interphone.

No cabe duda que los cascos huevo son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son chulos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa casco valentino azul amarillo fluor
Casco arai outlet
Casco de moto shark
Casco fox flux drafter
Casco fox imitacion
Casco jet o integral
Casco ls2 valiant single mono gloss chrome
Casco moto bell
Casco para moto agv k3
Casco scorpion exo 1000 e11 milan blanco negro
Casco scorpion exo 1000 hiimpact blanco verde rojo
Precio casco arai rx7
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.