CASCO HJC FG JET ACADIA MC5F

Encuentra tu casco:

El casco para moto CASCO HJC FG JET ACADIA MC5F es la referencia entre los competidores. Además de brindar un gran estilo

Cuando se está buscando casco para el motorista no puede haber una evasiva para no invertir en el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo vestirás durante largos paseos

Si estabas buscando un casco que venga bien en más usos, tienes a mano los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

Y disponemos las mejores fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más novedosos cascos.

En el momento en que elijamos cascos para rutear, el casco integral es un exito. Arriba del todo tenemos los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo quieres usar solo para el circuito, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si quieres usarlo en pista, estaría bien disponga de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

Tenemos los más respetados constructores, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados modelos de cascos.

Si estás buscando un modelo más versátil, te pueden interesar los modelos más conocidos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutear.

También puedes encontrar facilidad de uso si buscas un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es el idoneo para los grandes moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los Cardo.

Sin duda los cascos abiertos son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco para moto de cross, debido al llamativo formato de la parte de la barbilla y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde seleccionar la que mejor te venga. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de enduro deben tener una propiedad imprescindible: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son chulos, por el contrarios tambien son menos seguros

Mientras pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. En la cima encontramos los cascos de carreras, agresivos. Si no lo vas a usar solo para competir, ofrecemos otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar en rutas como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en tandas de pista, es adecuado disponga de elementos que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg uptown legend negro mate amarillo fluor
Casco cross hjc clx4
Casco de moto talla xl
Casco hjc autoservicio motorista
Casco hjc cs15 negro mate
Casco ls2 ff397 vector ft2 negro mate
Casco ls2 ff399 valiant avant
Casco ls2 mx470 subverter intruder negro blanco
Casco ls2 of570 verso spin naranja mate
Casco moto con visera solar
Casco motocross monster energy
Casco rockstar rosa
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.