Casco hjc cs-15 songtan

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top veremos los cascos de carreras, radicales. Si no lo usas solamente en competir, se fabrican varias opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas como tambien en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en el circuito, estaría bien equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de moto de campo, debido al particular formato de mentonera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde seleccionar la que más te beneficie. Hechos con fibra de vidrio, los de campo tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos jet son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son bonitos, por contra tambien aportan menos seguridad

Los cascos para ir en moto casco hjc cs-15 songtan es fantastico en el sector de los cascos de moto. Tambien por asegurar un buen diseño

En el momento que se está buscando casco para el motorista no debe existir una excusa para no obtener el más comodo para ti. Lo tendrás puesto durante largas rutas

Si quieres un modelo más polivalente, te interesarán los modelos más populares que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

Cuando elijamos cascos de carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo podremos ver los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para las carreras, existen muchas más opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si quieres usarlo en tandas de pista, estaría bien disponga de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos los más famosos constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos los mejores tipos de cascos.

Si quieres un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, dispones de los modelos más populares que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

También puedes encontrar versatilidad de uso si eliges un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco plegable es el idoneo para los ruteros: son polivalentes y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece la firma Midland.

Y ofrecemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Caberg y los respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hebo zone 5 pursuit rojo
Casco hjc dot
Casco moto amarillo fosforito
Casco moto jet retro
Casco mt avenue sv blanco
Casco mt thunder 3 sv naranja fluor
Casco nzi combi 2
Casco rosa moto segunda mano
Casco scorpion exo combat
Casco shoei gtair 2 affair tc1
Como hacer un casco de moto de carton
El casco de la moto me queda grande
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.