Casco hjc cs-15

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para carretera, el casco integral es la mejor opción. Arriba del todo vemos los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo piensas usar exclusivamente para la pista, hay más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en el día a día como en el circuito. Además, si vas a usarlo en circuito, es adecuado disponga de protecciones que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco todoterreno, por tener un característico formato de mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su apariencia de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente brillante. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados de fibra, los de cross tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son confortables, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Los cascos para la moto casco hjc cs-15 es fantastico en su tipo. Tambien por garantizar un buen diseño

Al momento que se está mirando para renovar un casco para ti no puede haber una excusa para no obtener el más comodo para tu comodidad. Lo utilizarás durante caravanas

Si estás buscando un modelo que sirva para más ocasiones, te interesarán los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

Cuando pensemos en cascos para rutas, el casco integral sería el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para competir, hay algunas ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en rutas como tambien en el circuito. Por cierto, si quieres usarlo en la pista, estaría bien equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos las mejores manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por AGV o Shark y todos sus mejores modelos de cascos.

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

También encontrarás confort de uso si te decantas por un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco convertible es el idoneo para los moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para intercomunicador como losque ofrece la marca Sena.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y los respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc is17 mission
Casco moto cuero
Casco moto gp
Casco moto modulares
Casco nexx x.vilijord negro mate
Casco nzi modular
Casco scorpion exo510 air cipher
Casco shark evoone 2 slasher wks
Casco shiro sh61 app rosa
Gafas casco moto vintage
Iguana custom casco jet
Morrera casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.