CASCO HJC CL-Y SIMITIC MC4H

Encuentra tu casco:

El casco para moto de cross, debido al característico formato de mentón y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su forma futurista y, a la vez, agresivo es brillante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te beneficie. Fabricados de fibra, los de off-road deben tener una caracteristica importante: una gran capacidad de refrigeración.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los preferidos por muchos moteros y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien son más inseguros

Cuando hablemos de cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser un acierto. En el top encontraremos los modelos de carreras, provocadores. Si no lo vas a usar unicamente en competir, tenemos diferentes opciones de casco deportivo que te vendrá bien en rutas como tambien en la pista. Además, si vas a usarlo en competición, lo mejor es disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco para moto CASCO HJC CL-Y SIMITIC MC4H es fantastico en su franja. Además de ofrecer comodidad

En el momento que se está mirando para comprar un casco de moto no debe haber una evasiva para no comprar el que mejor se adapta para ti. Lo vestirás durante largas horas

Si estabas buscando un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

Y disponemos las más famosas marcas, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Caberg y sus aclamados cascos.

Cuando elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. Arriba del todo vemos los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo piensas usar de forma exclusiva para las carreras, vendemos otras ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si quieres usarlo en el circuito, será bueno disponga de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Shark y sus novedosos productos.

Si buscas un modelo que sirva para más ocasiones, dispones de los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

También puedes encontrar facilidad de uso si escoges un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco plegable es el idoneo para los motoristas de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de manos libres como los la marca Interphone.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Altavoz casco moto
Casco agv k 5
Casco de moto shoei
Casco ls2 ff325 strobe modular
Casco niño nzi
Casco nzi combi duo negro mate
Casco scorpion exo 1400 picta negro mate amarillo fluor
Casco scorpion exo2000 evo air
Casco scorpion exor1 air corpus blanco azul rojo
Comprar casco hjc rpha 11
Luz freno casco moto
Mantenimiento casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.