CASCO HJC CLY GOLI MC1SF

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo vemos los modelos de gama de competición, provocadores. Si no lo quieres usar unicamente para la pista, ofrecemos algunas opciones de casco deportivo que puedes usar en el día a día como en el circuito. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en el circuito, es adecuado que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de campo, por tener un llamativo formato de mentón y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su apariencia del futuro y, también, agresivo es un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que mejor te venga. Fabricados con tricomposite, los cascos de cross deben tener una propiedad importantisima: una alta capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos jet son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por contra tambien son menos seguros

El casco para moto CASCO HJC CLY GOLI MC1SF es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por asegurar seguridad

Cuando se está mirando para adquirir un casco de motorista no puede haber una evasiva para no obtener el mejor para tu sien. Lo vestirás durante mucho rato

Si deseas un tipo de casco que sirva en más momentos, te pueden interesar los modelos más comunes que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

En el momento en que pensemos en cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En la cima están los modelos de gama profesional, radicales. Si no lo piensas usar unicamente para correr, ofrecemos algunas ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como en el circuito. Además, si lo vas a usar en tandas de pista, es adecuado que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Ofrecemos las más importantes fábricas, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los más novedosos productos.

Si deseas un modelo más polivalente, dispones de los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de viaje.

También habrás versatilidad de uso si adquieres un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un plegable es adecuado para los grandes moteros de rutas tranquilas: son confortables y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la compañia Interphone.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bluetooth para casco moto teléfono móvil
Casco abierto shoei
Casco acerbis profile 03 naranja
Casco hjc fh st
Casco ls2 of558 sphere lux snake negro mate rojo
Casco modular negro mate ls2
Casco moto jet ls2
Casco nzi capital duo number one
Casco scorpion tricomposite
Compra casco moto
Funda casco agv
Llavero casco kevin schwantz
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.