CASCO HJC CLSP NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la decisión acertada. En el top están los modelos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar solamente para la pista, vendemos más opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como tambien en la sesión de circuito. Además, si vas a usarlo en el circuito, será bueno este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de cross, por su particular formato de la parte delantera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su aspecto futurista y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Tenemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de escoger la que más se adapte a ti. Fabricados de tri compuesto, los cascos de off-road deben tener una propiedad imprescindible: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos jet son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son confortables, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco para la moto CASCO HJC CLSP NEGRO MATE es de lo más desado en el segmento. Tambien por brindar estilo

Al momento que se está investigando casco para la moto no debe aparecer un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo llevarás durante paseos

Si quieres un casco que venga bien para más ocasiones, dispones de los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

Cuando elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral será un acierto asegurado. Arriba del todo encontraremos los modelos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar unicamente en el circuito, hay más opciones de casco deportivo que puedes usar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si tienes pensado usarlo en competición, es adecuado disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Ofrecemos los más famosos constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos los respetados cascos.

Si estabas buscando un casco más versátil, te interesarán los modelos más comunes que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

También habrás confort de uso si te decides un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un convertible es ideal para los grandes moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están pensados para el uso de como losque ofrece la marca Cardo.

Ofrecemos las más famosas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet aria
Casco arai rx7 nakano segunda mano
Casco corsa agv
Casco fox ranger
Casco hjc i90 hollen mc21
Casco hjc rpha11 semi negro mate
Casco jet shark
Casco moto hjc rojo y negro
Casco scorpion blanco y azul
Casco shark spartan hoplite kuk
Vaho casco moto
Wallapop casco jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.