Casco hjc cl 17

Encuentra tu casco:

Los cascos para moto casco hjc cl 17 es de lo más desado entre el resto de modelos. Tambien por ofrecer estilo

Al momento que se está buscando casco para el motorista no debe aparecer una excusa para no invertir en el más comodo para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largos paseos

Si quieres un tipo de casco más versátil, dispones de los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y sus aclamados productos.

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En la cima vemos los modelos de competención, provocadores. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en correr, tenemos varias ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en el día a día como tambien en la pista. Si lo vas a usar en el circuito, estaría bien equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos los más famosos fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus más novedosos modelos de cascos.

Si estás buscando un casco que venga bien en más usos, están los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

También habrás confort de uso si eliges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un abatible es adecuado para los grandes moteros de paseo: son polivalentes y están pensados para el uso de manos libres como losque ofrece la firma Shark.

No podríamos negar que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son mucho más frescos, por contra tambien dan menos seguridad

El casco de cross, por su característico formato de la zona de la mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su apariencia de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Tenemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los de enduro tienen que tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por contra tambien dan menos seguridad

En el momento en que discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral será la decisión acertada. En la cima encontraremos los cascos de uso en pista, agresivos. Si no lo usas unicamente en competir, disponemos de diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar en uso diario como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en el circuito, será bueno que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc rpha 11 spicho negro
Casco icon
Casco ixs 851 1.0 blanco
Casco jet ls2 of545
Casco moto originales
Casco mujer fox
Casco nexx xd1 negro brillo
Casco scorpion en barcelona
Casco scorpion exocity avenue negro metalizado amarillo fluor
Casco shark o shoei
Casco shark spartan 1.2 karken okk naranja negro
Casco shoei nxr stimuli tc10
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.