Casco hjc 2016

Encuentra tu casco:

Los cascos de moto casco hjc 2016 es de lo más querido en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar la mejor seguridad

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para regalar no puede existir una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para tu sien. Lo llevarás durante caravanas

Si estabas buscando un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

Ofrecemos las más importantes fábricas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los más respetados modelos.

Cuando hablemos de cascos deportivos, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en pista, violentos. Si no lo vas a usar exclusivamente para competir, existen más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en el día a día como en el circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en competición, sería bueno que cuente de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Tenemos las más importantes marcas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más respetados productos.

Si buscas un casco que venga bien en más ocasiones, dispones de los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutas.

También verás confort de uso si compras un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un modular es el idoneo para los motoristas de viaje: son versatiles y están preparados para sistema bluetooth como los el fabricante Cardo.

Es indiscutible que los cascos jet son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco de enduro, por tener un llamativo formato de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su pinta del futuro y, también, agresivo es sencillamente espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más te cuadre. Fabricados de fibra de carbono, los de enduro deben tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

No podríamos negar que los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien son más inseguros

Cuando pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral será la opción adecuada. En la cima podremos ver los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para correr, ofrecemos algunas ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como en competencia. Además, si quieres usarlo en tandas de circuito, estaría bien equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv 2014
Casco agv k5 s multi pinlock marble negro mate blanco rojo
Casco arai chaserv thrill blanco
Casco de moto xs
Casco integral moto negro
Casco moto harry potter
Casco moto soleluna
Casco nzi combi 2 duo graphics flydeck naranja negro
Casco scorpion exo 500 thunder amarillo
Casco shoei hornet adv seeker tc1
Casco shoei nxr parameter tc8
Casco shoei verano
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.