CASCO HEBO ZONE 5 MONTESA TEAM III

Encuentra tu casco:

El casco de motorista CASCO HEBO ZONE 5 MONTESA TEAM III es la referencia en su franja. Sin contar su esfuerzo por traer gran comodidad

Al momento que se está mirando para comprar un casco para la moto no puede aparecer una evasiva para no obtener el mejor para tu comodidad. Lo tendrás en la cabeza durante largos paseos

Si estabas buscando un modelo más polivalente, dispones de los modelos más comunes que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Shark y todos los mejores modelos de cascos.

En el momento en que discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral probablemente sea un exito. En el top se encuentran los cascos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo piensas usar unicamente para las carreras, tenemos algunas opciones de casco deportivo que te vendrá bien en el día a día como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo vas a usar en tandas de circuito, sería bueno equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus novedosos cascos.

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien en más momentos, hay disponibles los modelos más conocidos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

También hay confort de uso si compras un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es adecuado para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están listos para sistema bluetooth como los la firma Cardo.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son chulos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

El casco de moto de campo, por tener un característico formato de la parte delantera y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su figura de futurismo y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Te ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas elegir la que más te guste. Hechos de fibra, los de cross tienen que tener una propiedad muy importante: una muy buena capacidad para ventilación.

No podríamos negar que los cascos jet son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Cuando pensemos en cascos de carretera, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama de competición, provocadores. Si no lo usas solo en el circuito, contamos con algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como tambien en la pista. Si vas a usarlo en la pista, sería bueno que cuente de cubiertas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k1 dreamtime
Casco arai red bull
Casco enduro fox metah
Casco ls2 ff392 infantil blanco rojo
Casco ls2 ff397 vector c evo shine carbon hv yellow
Casco modular ls2 ff325 strobe zone
Casco monster energy integral
Casco moto amarillo
Casco moto niño 7 años homologado
Casco mt skate board division jr infantil blanco
Casco nzi combi 2 duo graphics sword negro amarillo fluor
Cuanto cuesta un casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.