CASCO HEBO ZONE 4 EXTREME ROJO

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo podremos ver los modelos de competención, provocadores. Si no lo piensas usar solo para correr, se fabrican algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como en el circuito. Si quieres usarlo en pista, será bueno disponga de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de mx, debido al particular diseño de la parte del mentón y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su aspecto del futuro y, también, agresivo es solamente espectacular. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te beneficie. Hechos con fibra de carbono, los cascos de motocross deben tener una caracteristica importante: una gran capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son menos pesados, por el contrarios tambien son menos seguros

El casco de moto CASCO HEBO ZONE 4 EXTREME ROJO es de lo más querido en su franja. Además de brindar seguridad

Cuando se está mirando para renovar un casco para el motorista no debe aparecer un pretexto para no obtener el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo vestirás durante largas horas

Si pensabas en un modelo más versátil, dispones de los modelos más famosos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

Mientras elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo podremos ver los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para la pista, ofrecemos diferentes opciones de casco deportivo que servirá en uso por carretera como tambien en las tandas. Si quieres usarlo en competición, es adecuado que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Y tenemos los más importantes constructores, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y los novedosos cascos.

Si pensabas en un casco que sirva para más usos, tienes a mano los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

También hay facilidad de uso si compras un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es adecuado para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con intercomunicador como los la compañia SHOEI.

Tenemos las más famosas fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y los respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv misano 2014
Casco arai rebel splash blanco rojo
Casco hjc rpha 10 plus cage
Casco moto integral amazon
Casco para ducati monster
Casco scorpion exo 510 xena blanco rosa
Casco scorpion exo exo490 dream
Casco scorpion vx20 air spot negro naranja
Casco shark spartan carbon 1.2 skin drr
Casco shiro sh235 machina ii
Casco unik cj11 volt blanco rojo
Casco x lite x 602 lorenzo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.