CASCO HEBO TRIAL ZONE 02 NEGRO

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. En el top vemos los cascos de sector profesional, violentos. Pero si no lo usas de forma exclusiva en competir, existen otras opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas por carretera como en competencia. Si lo vas a usar en tandas de pista, lo mejor es que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de campo, por tener un particular formato de mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su fachada del futuro y, también, agresivo es solamente impresionante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Hechos con fibra de carbono, los cascos de motocross deben tener una propiedad muy importante: una muy buena capacidad para ventilación.

Sin duda los cascos jet son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco para ir en moto CASCO HEBO TRIAL ZONE 02 NEGRO es de lo más querido en su marca. Sin contar su esfuerzo por garantizar estilo

En el momento que se está buscando casco para ti no debe existir una excusa para no invertir en el más bueno para tu sien. Lo llevarás durante rutas y viajes

Si pensabas en un modelo que sirva para más momentos, existen los modelos más famosos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajar.

En el momento en que elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. Arriba del todo están los cascos de circuito, provocadores. Pero si no lo quieres usar solo para correr, hay más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en rutas por carretera como en el circuito. Además, si tienes en mente usarlo en circuito, lo mejor es disponga de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Tenemos las más famosas manufacturas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus novedosos cascos.

Si buscas algo más polivalente, existen los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

También habrás confort de uso si escoges un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en carreras. Un casco abatible es adecuado para los grandes motoristas de viaje: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicador como los el fabricante SHOEI.

Y tenemos las mejores manufacturas, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos sus más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bluetooth casco moto segunda mano
Casco acerbis profile 4 camo marron
Casco agv ax8 evo
Casco arai blanco
Casco hjc kawasaki urban sport
Casco integral shoei ryd
Casco jet hjc cl33
Casco moto en goma eva
Casco para moto usado
Casco scorpion 710 square blanco rojo
Casco shoei precio mexico
Venta casco arai doohan
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.