CASCO HEBO MONTESA CLASSIC III ROJO

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por su llamativo formato de la zona del mentón y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es impresionante. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más te cuadre. Fabricados de fibra de carbono, los de motocross tienen que tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

Cuando hablemos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama de competición, provocadores. Si no lo vas a usar exclusivamente para las carreras, disponemos de diferentes ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en la carretera como en competencia. Si lo piensas usar en el circuito, sería bueno equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de motero CASCO HEBO MONTESA CLASSIC III ROJO es la referencia en su marca. Tambien por garantizar la mejor seguridad

Al momento que se está investigando casco de motorista no debe encontrarse un pretexto para no adquirir el más comodo para tu sien. Lo tendrás puesto durante paseos

Si estás buscando algo que venga bien en más usos, existen los modelos más afamados que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

Y ofrecemos los más famosos fabricantes, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Shark y los respetados cascos.

En el momento en que pensemos en cascos de carretera, el casco integral sería el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama de competición, provocadores. Si no lo piensas usar solo para competir, vendemos diferentes opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en circuito, lo mejor es que cuente de protecciones que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y ofrecemos las más importantes manufacturas, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Shark y los novedosos modelos de cascos.

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, existen los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También habrás facilidad de uso si buscas un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en carreras. Un casco convertible es perfecto para los grandes viajeros: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador como losque ofrece la compañia Midland.

No cabe duda que los cascos de aviador son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son comodisimos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohadilla casco moto
Bluetooth moto casco
Casco arai kenny roberts
Casco axo subway top gris camel
Casco fox flux drafter
Casco hjc i90 semi azul mate azul
Casco modular nzi combi duo blanco
Casco moto calabera
Casco moto original
Casco scorpion exo tech solid negro mate
Casco shiro501 freedom verde mate
Mejor casco modular moto 2018
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.