Casco fox nuevo

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por su característico diseño de mentonera y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su look de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados con fibra de vidrio, los de campo deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son mucho más frescos, por contra tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral será un acierto asegurado. En el top tenemos los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar solamente en la pista, existen muchas más ofertas de Casco Deportivo que servirá en rutas por carretera como tambien en la pista. Si tienes en mente usarlo en tandas de pista, es adecuado que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de moto casco fox nuevo es de lo más querido en su tipo. Sin contar su esfuerzo por ofrecer la mejor seguridad

Cuando se está buscando casco para regalar no puede encontrarse un pretexto para no comprar el mejor para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante rutas

Si estás buscando un modelo que sirva en más usos, hay oferta de los modelos más comunes que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de paseo.

Y ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Nolan y sus aclamados modelos.

En el momento en que hablemos de cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los modelos de gama profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar unicamente en las carreras, vendemos varias ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en el día a día como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo piensas usar en el circuito, sería bueno este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Disponemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y los respetados modelos.

Si estabas buscando algo que sirva para más ocasiones, te pueden interesar los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

También puedes encontrar facilidad de uso si escoges un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un modular es el idoneo para los grandes viajeros: son versatiles y están preparados para como los el fabricante LS2.

No podríamos negar que los cascos jet son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv integral
Casco de moto para fofucha
Casco de moto
Casco fox mexico
Casco hjc rpha 10 plus lorenzo
Casco moto años 90
Casco moto vintage homologado
Casco para moto halo
Casco scorpion exo 710 mugello negro mate rojo fluor plata
Casco shoei xpirit
Casco yamaha moto
Hjc is17 shapy casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.