Casco fox flux negro

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por tener un particular diseño de la parte del mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su figura de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas elegir la que más te beneficie. Fabricados de tricomposite, los cascos de enduro tienen que tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien son más inseguros

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima tenemos los cascos de circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar unicamente para la pista, hay algunas ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como tambien en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en el circuito, sería bueno disponga de piezas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

Los cascos de moto casco fox flux negro es un referente en su marca. Sin contar su esfuerzo por traer un gran estilo

En el momento que se está buscando casco de motorista no debe encontrarse una evasiva para no invertir en el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo llevarás puesto durante largas horas

Si estabas buscando un modelo que venga bien para más momentos, están los modelos más populares que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

Tenemos las mejores firmas, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y sus aclamados productos.

Cuando elijamos cascos deportivos, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo están los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en la pista, existen algunas opciones de casco deportivo que podrás usar en uso diario como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en tandas de pista, será bueno disponga de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Ofrecemos las más importantes marcas, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos los respetados modelos.

Si estabas buscando un modelo más versátil, te interesarán los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

También verás confort de uso si te decantas por un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un modular es el idoneo para los moteros de viaje: son cómodos y están preparados para sistemas de comunicación para cascos como los el fabricante Nexx.

Es indiscutible que los cascos huevo son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son comodisimos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis x pro vtr negro blanco
Casco arai corsair
Casco arai rebel splash green
Casco hjc rpha st knuckle
Casco integral moto hombre
Casco karting arai
Casco moto rebajas
Casco moto wallapop
Casco mt mx2 steel kid
Casco nava
Casco schuberth c3 pro lady negro mate
Casco schuberth c4 pro carbon delta blanco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.