Casco FOX

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por tener un particular formato de la parte de la barbilla y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su fachada del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Te ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más te guste. Fabricados con fibra de vidrio, los de off-road deben tener una propiedad muy importante: una gran capacidad de ventilar.

No se puede negar que los cascos jet son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son comodisimos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Mientras elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo veremos los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo quieres usar solamente en competir, disponemos de más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como tambien en competencia. Si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor disponga de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Los cascos de motorista Casco FOX es de lo más desado en su franja. Tambien por asegurar un gran estilo

En el momento que se está buscando casco para regalar no debe aparecer una excusa para no obtener el mejor para tu cabeza. Lo llevarás puesto durante rutas

Si buscas un tipo de casco más versátil, están los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus novedosos modelos de cascos.

Cuando discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral será la mejor forma de protección. Arriba del todo veremos los cascos de uso en pista, violentos. Pero si no lo piensas usar solo para competir, contamos con otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar en carretera como tambien en el circuito. Si tienes pensado usarlo en la pista, sería bueno este equipado de elementos que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Tenemos las más importantes marcas, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Shark y todos sus más respetados productos.

Si pensabas en un tipo de casco más versátil, dispones de los modelos más afamados que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

También hay confort de uso si te decides un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un plegable es ideal para los motoristas de viaje: son cómodos y están preparados para intercomunicador como losque ofrece LS2.

No cabe duda que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son frescos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis jet aria azul
Casco agv did
Casco agv diesel precio
Casco arai tourx 4 depart blue
Casco fox trail
Casco jet marrón
Casco jorge lorenzo indianapolis 2013
Casco mt mx2 steel kid azul
Casco nzi helix precio
Casco scorpion exo1400
Casco trail modular scorpion
Funda para casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.