CASCO DMD VINTAGE GRIS MATE

Encuentra tu casco:

Los cascos para ir en moto CASCO DMD VINTAGE GRIS MATE es de lo más querido en su marca. Tambien por traer comodidad

Al momento que se está buscando casco de moto no puede encontrarse un pretexto para no adquirir el más bueno para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante un gran rato

Si pensabas en algo más versátil, están los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

Disponemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Shark y sus novedosos modelos.

Mientras elijamos cascos para carretera, el casco integral será la opción adecuada. En el top encontraremos los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en la pista, contamos con varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como tambien en competencia. Si quieres usarlo en tandas de circuito, lo mejor es equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Tenemos los más respetados constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores cascos.

Si deseas un tipo de casco más versátil, hay oferta de los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

También hay versatilidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un modular es ideal para los moteros de viaje: son confortables y están preparados para intercomunicador como losque ofrece el fabricante Nexx.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

El casco de moto de campo, por su llamativo formato de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su apariencia futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de facto, estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados con fibra, los cascos de motocross tienen que tener una caracteristica muy importante: una gran refrigeración.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablamos de cascos para rutas, el casco integral es un exito. En el top se encuentran los modelos de circuito, agresivos. Pero si no lo vas a usar solamente para las carreras, vendemos muchas más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en el día a día como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en pista, será mejor disponga de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv sakura blanco purpura
Casco agv moto k3 street road
Casco givi x33 canyon layers negro mate amarillo fluor
Casco hjc v30 osor mc10
Casco jet diesel agv
Casco ls2 ff323 arrow c tronic
Casco ls2 ff396 cr1 carbon
Casco shark spartan 1.2 redding mate kbw
Desarmar casco ls2
Interior casco agv gp pro
Precio casco nzi vitesse ii
Visera casco sparco jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.