Casco de moto vintage

Encuentra tu casco:

Los cascos de motorista casco de moto vintage es un referente entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por garantizar comodidad

Al momento que se está en busqueda casco de moto no debe existir una excusa para no adquirir el más comodo para tu sien. Lo usarás durante largos paseos

Si quieres un tipo de casco que venga bien en más ocasiones, están los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

Y disponemos las mejores manufacturas, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores modelos de cascos.

En el momento en que hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral es un acierto asegurado. En la cima veremos los modelos de uso en pista, provocadores. Si no lo usas exclusivamente para la pista, se venden más opciones de Casco Deportivo que te protegerá en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si lo vas a usar en competición, sería bueno equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos los más importantes constructores, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus novedosos productos.

Si deseas un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

También habrás confort de uso si adquieres un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en pista. Un casco modular es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece la firma SHOEI.

No se puede negar que los cascos abiertos son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por el contrarios tambien dan menos seguridad

El casco de enduro, debido al particular diseño de mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su estampa del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente impresionante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Te traemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más te cuadre. Hechos con fibra, los cascos de campo deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de refrigerar.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son frescos, por el contrarios tambien son menos seguros

Cuando hablamos de cascos para rutear, el casco integral es un exito. Arriba del todo vemos los modelos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo piensas usar solo para correr, ofrecemos más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en el día a día como tambien en competencia. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, lo mejor es disponga de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Adhesivos para casco de moto
Casco agv mate
Casco arai amarillo
Casco arai chaser frost plata
Casco fox para niño
Casco hjc i90 hollen mc4hsf
Casco hjc rpha 11 military white sand mc4
Casco hjc rpha10 plus ben spies mc5
Casco ls2 mx456 factory blanco negro titanio
Casco x lite replica lorenzo
Pantallas de casco shoei
Pinlock casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.