Casco de moto verano

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral será la mejor opción. Arriba del todo tenemos los modelos de gama de competición, violentos. Pero si no lo quieres usar solamente en las carreras, disponemos de más opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en el día a día como en la pista. Si lo vas a usar en circuito, será mejor disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción del visor.

El casco de moto de campo, debido al característico formato de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su semblante del futuro y, también, agresivo es brillante. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Te ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que mejor te venga. Hechos de fibra de carbono, los cascos de motos de campo tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de refrigerar.

No podríamos negar que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son bonitos, por contrapunto tambien son menos seguros

Los cascos de motorista casco de moto verano es la referencia en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por garantizar gran comodidad

En el momento que se está investigando casco no puede encontrarse una excusa para no comprar el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo vestirás durante rutas

Si piensas en algo que venga bien en más momentos, hay disponibles los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo encontramos los modelos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo piensas usar solamente en las carreras, vendemos algunas ofertas de casco deportivo que servirá en rutas como tambien en las tandas. Además, si lo vas a usar en competición, estaría bien que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

Disponemos las más importantes marcas, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos los más respetados tipos de cascos.

Si buscas algo más polivalente, puedes encontrar los modelos más famosos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

También habrás comodidad de uso si compras un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un casco convertible es una virtud para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de sistema bluetooth como losque ofrece la firma LS2.

Ofrecemos las más importantes firmas, desde Scorpion a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai isla de man 2017
Casco hjc cs15 trion mc3hsf
Casco hjc guardian
Casco integral moto mujer xs
Casco moto fibra oferta
Casco moto las rozas
Casco nzi premium s bnr
Casco nzi symbio 2 duo graphics indy negro naranja
Casco scorpion adx1 battleflage arena gris
Casco scorpion exo 1000 astral
Casco scorpion exo 1400 air patch negro plata
Casco shark raw kurtz blanco plata antracita
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.