Casco de moto tipo jet mt helmets boulevard (l, blanco)

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos para rutas, el casco integral sería la opción adecuada. En el top veremos los modelos de uso en pista, radicales. Si no lo quieres usar exclusivamente en la pista, vendemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como tambien en el circuito. Por cierto, si quieres usarlo en circuito, sería bueno este equipado de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de motocross, debido al característico diseño de la parte del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su forma futurista y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Disponemos de las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más te guste. Fabricados con fibra de vidrio, los de cross tienen que tener una propiedad importantisima: una muy buena capacidad para refrigeración.

Sin duda los cascos abiertos son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco de motorista casco de moto tipo jet mt helmets boulevard (l, blanco) es la referencia en el segmento. Además de asegurar un buen diseño

En el momento que se está mirando para renovar un casco para regalar no debe haber una excusa para no invertir en el más bueno para tu cabeza. Lo vestirás durante paseos

Si estabas buscando un modelo que venga bien para más ocasiones, te interesarán los modelos más conocidos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

En el momento en que elijamos cascos para rutear, el casco integral será la opción adecuada. En el top tenemos los modelos de carreras, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en las carreras, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como tambien en las tandas. Si quieres usarlo en el circuito, será bueno disponga de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y disponemos los más importantes constructores, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos los respetados cascos.

Si buscas un casco que sirva en más usos, hay disponibles los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

También puedes encontrar versatilidad de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en carreras. Un casco convertible es perfecto para los motoristas de viaje: son confortables y están preparados para intercomunicador como los Nexx.

Tenemos las más importantes marcas, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y los más novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv skyline precio
Casco agv veloce s predatore
Casco airoh aviator 2.3 ams2 bigger naranja mate
Casco flutter ls2
Casco hjc rpha 70 lif mc2
Casco moto nzi segunda mano
Casco moto x men
Casco scorpion adx1
Casco shoei motocross chile
Mejor casco moto calidad precio 2015
Protector nasal casco agv
Shoei j.o casco jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.