Casco de moto tipo aleman homologado

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por tener un particular formato de la zona del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su pinta de futurismo y, a la vez, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más te cuadre. Fabricados con tri compuesto, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para ventilación.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son más pequeños, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Mientras hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral será un acierto. En la cima encontramos los cascos de carreras, provocadores. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en la pista, disponemos de varias ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas como no podría ser de otro modo en las tandas. Si lo piensas usar en competición, estaría bien equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Los cascos de motorista casco de moto tipo aleman homologado es de lo más querido en el sector de los cascos de moto. Además de traer un buen diseño

Al momento que se está mirando para comprar un casco para el motorista no puede encontrarse un pretexto para no obtener el más bueno para tu protección. Lo llevarás durante horas

Si deseas un modelo que venga bien en más usos, hay disponibles los modelos más conocidos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

Ofrecemos las más importantes fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Caberg y sus respetados modelos de cascos.

Mientras discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral sería la opción adecuada. Arriba del todo se encuentran los cascos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para correr, ofrecemos más opciones de Casco Deportivo que puedes usar en el día a día como en las tandas. Si lo piensas usar en competición, sería bueno este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Ofrecemos las más respetadas firmas, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos los novedosos modelos.

Si buscas un tipo de casco que venga bien en más usos, están los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

También verás confort de uso si eliges un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un casco abatible es adecuado para los grandes viajeros: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador como los Sena.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis profile 03 plata
Casco astone gt600 k sunset niño blanco
Casco moto cafe
Casco moto niño 2 años juguete
Casco mt of881 sv avenue sv sideway c7 amarillo
Casco nexx sx100 orion negro amarillo
Casco shoei doble proposito
Casco shoei x12
Casco unik trial ct07 gafas blanco
Como calcular la talla de un casco de moto
Nuevo casco shark jorge lorenzo
Visor casco agv k3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.