Casco de moto sin visera

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para carretera, el casco integral es un acierto. En el top están los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en competir, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar en uso diario como en la sesión de circuito. Por cierto, si quieres usarlo en la pista, es adecuado equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco todoterreno, debido al particular diseño de la zona del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su forma futurista y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... de hecho, ya estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te guste. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad importante: una gran ventilación.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son menos pesados, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco para moto casco de moto sin visera es de lo más querido entre los competidores. Además de traer muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está buscando casco para la moto no debe aparecer una excusa para no comprar el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo vestirás durante horas

Si buscas un tipo de casco que sirva en más ocasiones, te interesarán los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de paseo.

Mientras hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top encontramos los cascos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo usas unicamente en la pista, disponemos de algunas opciones de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en el circuito, sería bueno equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Nolan y los respetados cascos.

Si estabas buscando algo que venga bien para más usos, te pueden interesar los modelos más famosos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

También verás comodidad de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un convertible es una virtud para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están listos para sistema bluetooth como losque ofrece la firma Midland.

Y ofrecemos las más importantes manufacturas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Caberg y los respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv 360 concepts
Casco airoh rockstar
Casco hjc lola
Casco hjc rpha 10 furia
Casco ls2 ff351 atmos
Casco moto xxxl
Casco schuberth speed 2 negro
Casco scorpion exo490 divina negro rojo azul
Casco shark lorenzo precio
Duracion casco moto
Foto de casco de moto
Peso casco agv k5
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.