Casco de moto shiro precios

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos para rutear, el casco integral sería un acierto. Arriba del todo están los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo quieres usar solo para la pista, tenemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si tienes pensado usarlo en competición, sería bueno que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco todoterreno, por su llamativo formato de la parte del mentón y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su look del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... de hecho, ya lo hacemos! Te ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que más te guste. Hechos de fibra de vidrio, los de motos de campo deben tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son pequeños, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco para moto casco de moto shiro precios es un referente en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por traer estilo

Cuando se está buscando casco para el motorista no debe existir una evasiva para no obtener el que mejor se adapta para tu protección. Lo vestirás durante horas

Si pensabas en un casco más versátil, te pueden interesar los modelos más conocidos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutear.

En el momento en que elegimos cascos de carretera, el casco integral es la mejor opción. En el top encontraremos los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo usas de forma exclusiva para las carreras, se fabrican varias ofertas de Casco Deportivo que servirá en la carretera como en el circuito. Por cierto, si quieres usarlo en circuito, sería bueno que cuente de elementos que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos los más novedosos productos.

Si quieres un tipo de casco que venga bien para más momentos, te pueden interesar los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

También encontrarás versatilidad de uso si compras un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un casco convertible es perfecto para los grandes ruteros: son versatiles y están preconfigurados con manos libres como losque ofrece la firma Nexx.

Disponemos los más famosos constructores, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y sus novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Agv ax8 dual evo casco
Cambiar visera casco ls2 ff370
Casco airoh stelt naranja
Casco hjc cs 14 nob
Casco hjc cs15 treague mc5sf
Casco hjc rpha11 riomont mc5s
Casco moto jet aiwa
Casco mt of881 sv avenue sideway j0 blanco mate
Casco scorpion exo air 2000
Casco scorpion exo920 shuttle blanco mate negro
Ls2 ff313 vortex carbon casco
Visera casco moto jet
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.