Casco de moto seguridad activa o pasiva

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo tenemos los modelos de gama de competición, violentos. Si no lo usas solo en la pista, tenemos otras opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como en el circuito. Si lo piensas usar en la pista, estaría bien que cuente de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco todoterreno, debido al característico diseño de mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de rider: su apariencia futurista y, a la vez, agresivo es solamente brillante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Te enseñamos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que más te guste. Hechos con tricomposite, los cascos de off-road deben tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de refrigerar.

No cabe duda que los cascos abiertos son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son ligeros, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Los cascos de moto casco de moto seguridad activa o pasiva es la referencia en su marca. Sin contar su esfuerzo por traer un buen diseño

En el momento que se está buscando casco de moto no debe aparecer una excusa para no comprar el que mejor se adapta para ti. Lo utilizarás durante mucho rato

Si quieres algo más versátil, existen los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutear.

Cuando elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo tenemos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo usas de forma exclusiva en el circuito, disponemos de algunas opciones de casco deportivo que puedes usar en el día a día como en las tandas. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en la pista, estaría bien que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Tenemos los más famosos constructores, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Caberg y los más respetados modelos.

Si pensabas en algo más polivalente, hay oferta de los modelos más famosos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para pasear.

También hay facilidad de uso si compras un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un casco abatible es el idoneo para los moteros de viaje: son cómodos y están pensados para el uso de manos libres como losque ofrece la firma SHOEI.

Y tenemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 misano
Casco hjc o shark
Casco hjc rpha 10 plus club mc31
Casco hjc symax iii shadow ii mc5
Casco jet hjc rpha
Casco mt mugello amarillo fluor
Casco origine neon naranja
Casco scorpion exo 510 scale negro rojo fluor
Casco shoei neotec 1
Casco shoei xspirit 3 marquez black concept
Fox striker casco
Pantalla casco scorpion exo 510 air
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.