Casco de moto scorpion exo-390

Encuentra tu casco:

Los cascos de moto casco de moto scorpion exo-390 es un referente en el segmento. Tambien por brindar un buen diseño

En el momento que se está investigando casco de motorista no puede aparecer una evasiva para no adquirir el más bueno para tu comodidad. Lo usarás durante largas rutas

Si estabas buscando algo que venga bien en más usos, existen los modelos más comunes que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

Ofrecemos los mejores constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Caberg y sus aclamados cascos.

Cuando hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral sería un exito. En el top encontraremos los modelos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo vas a usar solo para la pista, se fabrican más ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en la carretera como en el circuito. Además, si tienes pensado usarlo en circuito, será mejor este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

Disponemos los mejores fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y sus más novedosos modelos de cascos.

Si deseas un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

También habrás comodidad de uso si eliges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un plegable es el idoneo para los moteros de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con como los la marca Midland.

No hay duda de que los cascos huevo son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son comodisimos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco de mx, por tener un llamativo formato de la parte del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su fachada futurista y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente brillante. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que mejor te venga. Hechos de fibra de vidrio, los de cross tienen que tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos jet son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son bonitos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Cuando discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral es un acierto asegurado. En el top encontraremos los modelos de gama profesional, provocadores. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para el circuito, vendemos varias opciones de casco deportivo que puedes usar en rutas como tambien en competencia. Además, si lo piensas usar en la pista, estaría bien equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon hjc casco
Casco airoh commander negro mate
Casco bicicleta fox chile
Casco cafe racer shoei
Casco de moto schuberth e1 crossfire
Casco ls2 ff800 storm jeans
Casco ls2 negro
Casco motocross scorpion exo
Casco nexx sx100 negro mate
Casco scorpion adx1 tucson gris mate rojo
Casco scorpion combat opex negro mate plata
Protector nasal casco agv
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.