Casco de moto scorpion

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por su característico diseño de mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su estampa del futuro y, también, agresivo es unicamente brillante. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Tenemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más te cuadre. Hechos con tri compuesto, los de off-road tienen que tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para ventilar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son chulos, por contra tambien aportan menos seguridad

Cuando pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral será la mejor protección que tenemos. Arriba del todo están los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo usas solo en el circuito, contamos con algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en uso por carretera como tambien en la sesión de circuito. Además, si vas a usarlo en circuito, lo mejor es que cuente de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de moto casco de moto scorpion es de lo más querido en su tipo. Además de asegurar seguridad

Cuando se está mirando para comprar un casco para ti no puede existir una excusa para no invertir en el mejor para ti. Lo usarás durante caravanas

Si pensabas en un modelo que sirva para más momentos, existen los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Tenemos las más famosas fábricas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus novedosos cascos.

Mientras hablemos de cascos deportivos, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En el top encontramos los modelos de sector profesional, violentos. Si no lo piensas usar exclusivamente para las carreras, tenemos otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si quieres usarlo en pista, estaría bien este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Y tenemos las más famosas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos los respetados productos.

Si buscas algo más polivalente, existen los modelos más afamados que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

También habrás comodidad de uso si te decantas por un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es ideal para los moteros de viaje: son versatiles y están listos para manos libres como losque ofrece el fabricante Shark.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc black panther
Casco ls2 negro amarillo
Casco modular ls2 ff370
Casco moto abierto
Casco moto modulare scorpion exo 900 air nero opaco
Casco moto uvex
Casco mtb bat fox
Casco scorpion exo 2000 evo ipsum blanco rojo
Casco shark lorenzo
Casco shark spartan 1.2 karken mate gris azul
Casco sotormer sun v brasil
Ls2 ff313 vortex carbon casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.