Casco de moto retro

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En la cima se encuentran los modelos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar solo en correr, vendemos otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en tandas de pista, sería bueno que cuente de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de trail, debido al característico diseño de la zona de la mentonera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su aspecto futurista y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más te guste. Hechos con tricomposite, los de motos de campo tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco de motero casco de moto retro es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por garantizar la mayor comodidad

Cuando se está en busqueda casco de moto no puede existir una excusa para no comprar el mejor para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante caravanas

Si estás buscando un casco que sirva en más momentos, puedes encontrar los modelos más afamados que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutas.

Cuando elijamos cascos para rutas, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo podremos ver los cascos de circuito, agresivos. Si no lo piensas usar unicamente en las carreras, hay otras opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en uso diario como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y disponemos las más respetadas firmas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los más novedosos productos.

Si piensas en un modelo más polivalente, hay oferta de los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

También encontrarás versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en carreras. Un casco plegable es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están listos para como los la firma Shark.

Y disponemos las más importantes firmas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y los novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv gp pro
Casco agv rossi 2018
Casco arai rx 7 v rea green
Casco cross hjc hqx1 carbono
Casco grex jet
Casco jet niño
Casco moto 62 cm
Casco moto modulares
Casco nolan moto
Casco scorpion exo390 negro mate
Casco shark speedr 2 texas negro blanco verde
Scorpion adx1 casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.