Casco de moto predator

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para rutear, el casco integral es un acierto asegurado. En el top podremos ver los cascos de gama de competición, radicales. Si no lo quieres usar solo en correr, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en rutas como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si tienes en mente usarlo en tandas de pista, lo mejor es disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de trail, por su llamativo formato de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su look futurista y, también, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, ya estamos en ello! Te enseñamos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más te beneficie. Fabricados de fibra de vidrio, los de off-road deben tener una propiedad importante: una gran ventilación.

No se puede negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco de motero casco de moto predator es la referencia en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer estilo

En el momento que se está investigando casco para el motorista no debe encontrarse una evasiva para no invertir en el más comodo para tu sien. Lo utilizarás durante horas

Si quieres un tipo de casco más polivalente, existen los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de ruta.

En el momento en que discutimos sobre cascos para rodar por carretera, el casco integral es un acierto. En la cima tenemos los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo usas unicamente en el circuito, disponemos de algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en uso diario como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en la pista, estaría bien este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores cascos.

Si estabas buscando algo que sirva en más momentos, están los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar confort de uso si te decides un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco convertible es el idoneo para los grandes moteros de rutas tranquilas: son confortables y están preconfigurados con intercomunicadores de moto como los la compañia Nexx.

Y disponemos las más importantes marcas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Caberg y todos los más novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa casco moto
Casco acerbis box g348 blanco
Casco agv luis salom
Casco de lorenzo barsa
Casco hjc rpha11 iannone 29 replica mc4hsf
Casco infantil de moto
Casco moto cordoba
Casco mt mx2 steel kid
Casco scorpion exo 1000 darkness
Casco scorpion exo510
Casco shoei retro
Como atar casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.