Casco de moto personalizado

Encuentra tu casco:

Los cascos para moto casco de moto personalizado es la referencia en su franja. Sin contar su esfuerzo por garantizar la mayor comodidad

Cuando se está en busqueda casco para ti no puede haber un pretexto para no obtener el mejor para ti. Lo llevarás durante un gran rato

Si buscas un casco que venga bien en más usos, dispones de los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

Y disponemos los mejores constructores, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos sus aclamados tipos de cascos.

Mientras elegimos cascos para rutas, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo encontramos los cascos de circuito, violentos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para las carreras, vendemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en carretera como en la sesión de circuito. Además, si tienes en mente usarlo en competición, sería bueno equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos sus aclamados cascos.

Si quieres un casco que sirva para más usos, existen los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

También puedes encontrar confort de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un convertible es el idoneo para los motoristas de viaje: son polivalentes y están preparados para manos libres como los la compañia Cardo.

No se puede negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son chulos, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco para moto de cross, por tener un particular formato de mentón y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su aspecto futurista y, también, agresivo es solamente impresionante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra, los de off-road tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos de aviador son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son confortables, por contra tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral será un acierto asegurado. En la cima tenemos los modelos de sector profesional, agresivos. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en el circuito, existen algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como en el circuito. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en el circuito, lo mejor es que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis profile 4 gris amarillo fluor
Casco agv k5 s darkstorm matt black red
Casco agv tiburon
Casco de moto abierto mujer
Casco de moto niña
Casco hjc fgst besty
Casco hjc fgst crono mc7sf
Casco ls2 ff353 rapid single blanco
Casco ls2 trail modular
Casco scorpion exo 1200 hornet
Casco scorpion exo 220 amarillo fluor
Casco scorpion exo390 blanco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.