Casco de moto para chica

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para rutas por carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. Arriba del todo tenemos los modelos de carreras, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para las carreras, se venden algunas opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como en competencia. Si vas a usarlo en pista, es adecuado este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de campo, debido al llamativo formato de la parte del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su look futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente espectacular. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que más te cuadre. Hechos con tricomposite, los de motos de cross deben tener una caracteristica importante: una alta capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos huevo son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son pequeños, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Los cascos para ir en moto casco de moto para chica es de lo más desado en el segmento. Además de asegurar un gran estilo

Al momento que se está mirando para renovar un casco para el motero no puede existir un pretexto para no adquirir el mejor para ti. Lo usarás durante caravanas

Si deseas un tipo de casco más versátil, están los modelos más afamados que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

En el momento en que elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser el mejor tipo de casco. En la cima tenemos los cascos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para competir, se fabrican muchas más opciones de casco deportivo que servirá en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en competición, lo mejor es equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

Tenemos los más famosos constructores, desde HJC a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los novedosos modelos.

Si estabas buscando algo más versátil, dispones de los modelos más populares que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

También verás comodidad de uso si eliges un casco modular, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un modular es adecuado para los motoristas de viaje: son cómodos y están preconfigurados con como los la marca LS2.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos los respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc cly simitic mc1
Casco hjc fgst crono mc7sf
Casco hjc rpha 70 dipol mc8
Casco hjc rpha90s carbon negro
Casco moto blauer
Casco nzi o mt
Casco scorpion exo 2000 precio
Casco scorpion exo 920 flux negro rojo
Casco shark xdrak negro mate
Casco shoei gtair wanderer tc5
Comprar casco jorge lorenzo
El casco mas caro del mundo para moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.