Casco de moto nexx x.g100

Encuentra tu casco:

Los cascos de moto casco de moto nexx x.g100 es de lo más desado entre el resto de modelos. Tambien por brindar un buen diseño

Al momento que se está en busqueda casco para regalar no puede encontrarse un pretexto para no comprar el que mejor se adapta para la cabeza. Lo utilizarás durante horas

Si buscas un modelo más polivalente, dispones de los modelos más afamados que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

Tenemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores productos.

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. Arriba del todo veremos los modelos de competención, violentos. Si no lo piensas usar solo para la pista, vendemos muchas más opciones de casco deportivo que servirá tanto en carretera como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en pista, será mejor equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Shark y los respetados modelos.

Si piensas en un tipo de casco más polivalente, dispones de los modelos más conocidos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de ruta.

También encontrarás confort de uso si adquieres un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un casco abatible es perfecto para los grandes ruteros: son cómodos y están listos para intercomunicadores como losque ofrece la firma Midland.

No se puede negar que los cascos abiertos son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

El casco de moto de campo, por tener un particular diseño de la parte del mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su figura de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más te cuadre. Fabricados con fibra, los cascos de motocross tienen que tener una caracteristica importantisima: una alta capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los favoritos por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral será un acierto. Arriba del todo vemos los modelos de sector profesional, agresivos. Si no lo usas solamente para competir, se fabrican más opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como tambien en la pista. Por cierto, si quieres usarlo en competición, estaría bien este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis impact 3.0 blanco azul
Casco acerbis profile 2.0 powerhead negro
Casco agv k1 rossi gothic 46
Casco fox v1
Casco jet bsquare
Casco jet hjc cl 33 comprar
Casco moto icon
Casco moto star trek
Casco scorpion 2000 evo brutus blanco rojo azul
Casco scorpion exo390 clara blanco plata
Casco scorpion vx15 evo gamma negro mate blanco rosa
Casco shoei neotec
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.