Casco de moto negro

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para rutas, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo podremos ver los cascos de circuito, provocadores. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en la pista, existen algunas opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si lo vas a usar en la pista, es adecuado que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco todoterreno, por su particular diseño de mentonera y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su fachada futurista y, también, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Disponemos de las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que mejor te venga. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de cross deben tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de ventilación.

No podríamos negar que los cascos jet son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son más pequeños, por el contrarios tambien son menos seguros

Los cascos de moto casco de moto negro es fantastico entre los competidores. Además de asegurar un buen diseño

Al momento que se está en busqueda casco para el motero no puede encontrarse una evasiva para no comprar el más comodo para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largos paseos

Si estabas buscando un casco que venga bien para más ocasiones, te pueden interesar los modelos más afamados que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

En el momento en que pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En el top encontraremos los cascos de carreras, violentos. Si no lo vas a usar exclusivamente en el circuito, existen varias opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Si quieres usarlo en tandas de pista, es adecuado equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Tenemos las más respetadas marcas, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos los más novedosos cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco que sirva en más momentos, te interesarán los modelos más afamados que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

También hay comodidad de uso si escoges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un abatible es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son polivalentes y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la marca SHOEI.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv abierto
Casco agv compact modular
Casco agv k5 material
Casco de moto shark evoline pro carbon
Casco fox v5
Casco hebo enduro mx raptor carbon rojo
Casco jet mas pequeño
Casco ls2 f393
Casco ls2 of562 airflow negro long
Casco modular scorpion exo
Casco moto power ranger
Casco scorpion exo1200 sharp blanco amarillo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.