Casco de moto morado

Encuentra tu casco:

El casco de trail, debido al característico diseño de la zona del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su forma futurista y, también, agresivo es simplemente espectacular. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Fabricados de fibra de vidrio, los de cross deben tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para ventilar.

Sin duda los cascos de aviador son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son menos pesados, por contra tambien son más inseguros

Cuando hablemos de cascos para rutas, el casco integral puede ser la mejor opción. En la cima encontramos los cascos de gama de competición, radicales. Pero si no lo vas a usar solamente en las carreras, tenemos diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar en carretera como en el circuito. Por cierto, si quieres usarlo en pista, estaría bien este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Los cascos de moto casco de moto morado es la referencia en su tipo. Sin contar su esfuerzo por garantizar seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para la moto no puede haber una excusa para no adquirir el más comodo para ti. Lo vestirás durante largos paseos

Si estabas buscando algo más polivalente, puedes encontrar los modelos más conocidos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

Y disponemos las mejores manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus respetados cascos.

En el momento en que hablamos de cascos para rutas, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo encontraremos los modelos de gama profesional, radicales. Si no lo vas a usar exclusivamente para competir, hay muchas más opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en carretera como tambien en la pista. Si tienes pensado usarlo en circuito, estaría bien disponga de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Caberg y sus más novedosos cascos.

Si piensas en un casco que sirva para más ocasiones, están los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

También hay comodidad de uso si te decides un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un plegable es el idoneo para los ruteros: son polivalentes y están preparados para intercomunicadores de moto como los la compañia Sena.

No hay duda de que los cascos jet son los favoritos por muchos pilotos y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis profile 03 azul
Casco de moto shoei xr 1000
Casco hjc rpha 70 balius mc5sf
Casco ls2 pinlock
Casco modular hjc oferta
Casco modular scorpion exo 920
Casco moto astronauta
Casco moto coruña
Casco moto integral barcelona
Casco nzi vital graph chuntian
Casco scorpion exo920 shuttle blanco mate negro
Opinion casco ls2 ff325
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.