Casco de moto monster

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral será la decisión acertada. En el top encontramos los modelos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo piensas usar solamente para correr, hay algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en rutas por carretera como en el circuito. Si quieres usarlo en competición, será mejor equiparlo de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de trail, debido al llamativo formato de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su figura del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente brillante. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, los coleccionamos! Te ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más se adapte a ti. Hechos de fibra de carbono, los cascos de cross deben tener una caracteristica importante: una gran capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Los cascos para la moto casco de moto monster es de lo más desado entre los competidores. Tambien por garantizar la mejor seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para la moto no debe encontrarse una evasiva para no comprar el más bueno para la cabeza. Lo usarás durante horas

Si buscas un tipo de casco más polivalente, están los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

Cuando elijamos cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo tenemos los modelos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar unicamente en las carreras, se fabrican diferentes opciones de casco deportivo que podrás llevar en la carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, es adecuado disponga de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde HJC a FOX, pasando por AGV o Shark y todos sus aclamados tipos de cascos.

Si quieres un tipo de casco que sirva para más usos, te interesarán los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para pasear.

También verás confort de uso si compras un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco convertible es ideal para los grandes moteros de paseo: son confortables y están pensados para el uso de sistema bluetooth como losque ofrece la firma Nexx.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y sus respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv new citylight
Casco agv stealth sv
Casco fox naranja
Casco jet hjc
Casco moto harry potter
Casco moto vintage
Casco nzi symbio2 duo
Casco qwest shoei
Casco scorpion exo410 slicer negro gris mate
Casco shiro sh235 millennial
Casco xlite x802 lorenzo moon 25
Protector nasal casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.