Casco de moto integral helmet

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por su particular formato de la parte de la barbilla y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de un motociclista: su semblante de futurismo y, a la vez, agresivo es sencillamente impresionante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de elegir la que más te cuadre. Fabricados de fibra de carbono, los de motos de cross deben tener una caracteristica muy importante: una gran refrigerar.

No hay duda de que los cascos jet son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Mientras hablemos de cascos de carretera, el casco integral puede ser un exito. En el top tenemos los modelos de circuito, radicales. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en correr, contamos con varias ofertas de casco deportivo que podrás llevar en uso diario como tambien en competencia. Si tienes en mente usarlo en circuito, sería bueno equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de extracción del visor.

El casco de motero casco de moto integral helmet es un referente en el segmento. Sin contar su esfuerzo por brindar la mayor comodidad

Cuando se está mirando para renovar un casco no puede encontrarse una evasiva para no obtener el más bueno para tu cabeza. Lo llevarás durante caravanas

Si piensas en un casco que venga bien para más usos, te pueden interesar los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

Y disponemos las más famosas marcas, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Caberg y todos sus aclamados modelos de cascos.

Mientras elegimos cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo vemos los modelos de gama de competición, violentos. Pero si no lo piensas usar unicamente en la pista, se fabrican muchas más ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en el día a día como en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en tandas de pista, será bueno equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Ofrecemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos los respetados tipos de cascos.

Si estás buscando un casco más versátil, te pueden interesar los modelos más famosos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

También encontrarás versatilidad de uso si buscas un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco plegable es adecuado para los viajeros: son versatiles y están preparados para como losque ofrece la marca SHOEI.

No se puede negar que los cascos jet son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son ligeros, por el contrarios tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis reactive graf vtr beige
Casco agv k5 hurricane blanco gun metal negro
Casco arai enduro
Casco ayrton senna moto
Casco hjc dorado
Casco hjc o shoei
Casco hjc rpha10 plus assen mc1
Casco scorpion exo 3000 serenity negro mate negro
Casco shoei nxr cluzel
Homologacion casco moto e13
Joker casco moto
Merece la pena un casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.