Casco de moto hombre

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral será la mejor forma de protección. En el top vemos los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo usas de forma exclusiva en las carreras, ofrecemos otras opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en rutas por carretera como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en tandas de pista, será mejor este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de mx, por su particular diseño de la parte del mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su estampa de futurismo y, también, agresivo es unicamente impresionante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde escoger la que más te beneficie. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motocross deben tener una caracteristica muy importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

No cabe duda que los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son mucho más frescos, por contra tambien son más inseguros

El casco para moto casco de moto hombre es de lo más buscado entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por asegurar un gran estilo

Cuando se está en busqueda casco de motorista no debe encontrarse una excusa para no adquirir el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo tendrás puesto durante largos paseos

Si quieres un tipo de casco que venga bien para más usos, tienes a mano los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

Mientras hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En el top podremos ver los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo vas a usar unicamente en el circuito, tenemos más opciones de Casco Deportivo que servirá en la carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, será bueno equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos las más importantes marcas, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los aclamados productos.

Si quieres un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajar.

También hay versatilidad de uso si te decantas por un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un convertible es el idoneo para los moteros de paseo: son versatiles y están preparados para manos libres como los la firma SHOEI.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Nolan y los mejores tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Adaptador casco moto gopro
Casco arai tour x3
Casco hjc chakri
Casco hjc symax 3
Casco jet premier
Casco ls2 ff320 stream evo negro mate
Casco ls2 ff324 metro negro mate linkin ride pal
Casco moto integral parasol
Casco mt thunder 3 sv negro
Casco nzi opiniones
Cubrenariz casco hjc
Viseras para casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.