Casco de aleix espargaro

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, por tener un particular formato de mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motorista: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es unicamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Disponemos de las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te cuadre. Fabricados con tri compuesto, los cascos de motos de campo tienen que tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilación.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por el contrarios tambien son más inseguros

Mientras elijamos cascos para rutear, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En el top veremos los cascos de uso en pista, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva para las carreras, ofrecemos otras ofertas de casco deportivo que servirá en uso diario como tambien en las tandas. Además, si quieres usarlo en tandas de pista, será bueno este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Los cascos para ir en moto casco de aleix espargaro es de lo más querido en su marca. Sin contar su esfuerzo por traer comodidad

Al momento que se está mirando para comprar un casco de moto no debe encontrarse una excusa para no comprar el que mejor se adapta para la cabeza. Lo usarás durante rutas y viajes

Si estás buscando algo más versátil, hay oferta de los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

Disponemos los más importantes constructores, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y sus más respetados tipos de cascos.

En el momento en que elegimos cascos para rutear, el casco integral puede ser el mejor tipo de casco. Arriba del todo podremos ver los cascos de competención, agresivos. Si no lo quieres usar solamente para la pista, hay algunas opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en circuito, será mejor este equipado de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Disponemos los más respetados constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los respetados tipos de cascos.

Si quieres un casco que sirva para más usos, te pueden interesar los modelos más famosos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

También verás versatilidad de uso si compras un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un modular es adecuado para los moteros de paseo: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los la compañia LS2.

Es indiscutible que los cascos huevo son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son bonitos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv gt veloce gtx
Casco arai ducati chaser strada sport
Casco fox mtb 2016
Casco hjc rpha 70 gaon mc21 blanco rojo azul
Casco moto mt rojo
Casco para moto tipo aleman
Casco scorpion adx1 tucson gris mate rojo
Casco shoei hornet ds
Casco shoei xr 1100 blanco
El casco de moto mas caro del mundo
Pantalla bubble casco jet
Precio casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.